logo construcciones dosierra

  • Reforma local comercial valencia
  • Construir apartamentos en valencia
  • Reforma integral piso en valencia
  • chalet unifamiliar en valencia

Nosotros sencillamente diseñamos y construimos tus sueños:

CONSTRUCCIONES DOSIERRA S.L. fue creada en 1970 y es una empresa constructora en la provincia de Valencia, consiguiendo adaptarse durante estos años a la necesidad de ser hoy en dia un estudio de arquitectura, diseño y construcción, porque nuestro mayor sueño es que se cumpla el tuyo con una atención personalizada.


Para llevar acabo tu sueño con el equipo de Dosierra llevamos un asesoramiento integral con un amplio abanico de diseño y materiales para que se ajuste a tus necesidades consiguiendo la máxima satisfacción.


Nuestra experiencia avala la trayectoria de Construcciones Dosierra SL un camino marcado por el compromiso, transparencia, profesionalidad y una filosofía de trabajo innovadora con nuestros clientes porque nos gusta crear espacios únicos y personalizados.




Somos una empresa sensible con el cumplimiento de las exigencias sobre Seguridad y Salud y de la Ley 31/1995 y la Ley 32/2006, de prevención de Riesgos Laborales y de acuerdo con el Art. 7 del R.D 1627/97 elabora en cada una de lasobras el plan de Seguridad y Salud en función del sistema de ejecución contenidas en el Estudio de Seguridad y Salud.
Nuestra empresa tiene como norma contratar aquellos trabajos necesarios de subcontratación con empresas especializadasy acreditadas acorde al trabajo que tienen que desempeñar y cumpliendo siempre la Ley de subcontratación.