logo construcciones dosierra

  • Construir urbanizacion en valencia
  • Construir apartamentos en valencia
  • Construir edificio viviendas valencia
  • Construir nave industrial valencia
  • chalet unifamiliar en valencia

La empresa de construccion: Construcciones Dosierra S.L.

CONSTRUCCIONES DOSIERRA S.L. fue creada en 1970 y es una empresa constructora en la provincia de Valencia en la que realizamos las actividades propias del sector, nos dedicamos principalmente a la construcción completa de viviendas, chalets, adosados, unifamiliares, naves industriales ,locales comerciales y rehabilitación de edificios y fachadas con su respectivo proyecto de ejecución si fuera necesario.


Nuestra experiencia avala la trayectoria de construcciones DOSIERRA S.L. , un camino marcado por el compromiso, transparencia y profesionalidad con nuestros clientes.


El equipo de trabajo de construcciones DOSIERRA S.L. esta formado por Arquitecto, Arquitecto técnico, Economistas, Ingeniero industrial y jefes de obra.




Somos una empresa sensible con el cumplimiento de las exigencias sobre Seguridad y Salud y de la Ley 31/1995 y la Ley 32/2006, de prevención de Riesgos Laborales y de acuerdo con el Art. 7 del R.D 1627/97 elabora en cada una de lasobras el plan de Seguridad y Salud en función del sistema de ejecución contenidas en el Estudio de Seguridad y Salud.
Nuestra empresa tiene como norma contratar aquellos trabajos necesarios de subcontratación con empresas especializadasy acreditadas acorde al trabajo que tienen que desempeñar y cumpliendo siempre la Ley de subcontratación.